Preguntas Frecuentes


Tarjeta emitida por Sí Vale

Información sobre los lugares donde es aceptada la Tarjeta.

La Tarjeta Emitida por Sí Vale tiene aceptación nacional en todos los establecimientos que cuenten con terminal punto de venta como: Autoservicios, Departamentales, Clubes de Precio, Farmacias, Restaurantes, Tiendas de Conveniencia, Carnicerías, Tiendas de Abarrotes, Panaderías, Jugueterías, Electrónica, Belleza, Papelerías, Mueblerías, Entretenimiento, etc.

1.- ¿Cuáles son los productos emitidos por Sí Vale?

Mis Compras, Restaurante, Mis Compras Despensa, Mis Compras Alimentación, Restaurante, Uniformes, Gasolina y Diesel Fleet, Lealtad, Viajes y Mi Vale Azul.


2.- ¿Cuáles son los productos emitidos por Monex?

Lealtad Nacional, Lealtad Internacional, Viajes Monex, E-travel Monex y Gift Card.

3.- ¿Cómo consultar el saldo?

Vía telefónica llamando al 5814-9393 o lada sin costo al 01 800-881-9393 marcando el número completo de la Tarjeta y seleccionando la opción 1, de esta manera el sistema proporciona el saldo.

Vía Internet en www.sivale.mx en la esquina superior derecha aparece el botón "Operación en Línea", seleccionar usuario Tarjetahabiente. El sistema solicita el número de Tarjeta y el registro de ciertos datos para generar la contraseña que le permitirá el acceso.

Consulta el manual de habilitación de Pop-up para visualizar el nuevo Portal de Operación en Línea

Vía SMS enviando un mensaje desde tu celular al 21616 con la palabra Sivale espacio y los 16 números de su Tarjeta, ej: Sivale 5349260300000000. El costo del servicio lo establece la compañía telefónica.

4.- ¿Cuándo y cuánto le depositan?

La cantidad y la periodicidad de los depósitos derivado de la Prestación de Previsión Social a la Tarjeta Mis Compras la determina la empresa en la que laboras. Tan sólo podríamos proporcionar la fecha del último depósito, para ello necesitamos: Nombre completo, Número de Tarjeta, Número de empleado y Razón Social de la Empresa.

5.- ¿Qué hacer en caso de robo o extravío de la Tarjeta?

Reportar la tarjeta vía telefónica al 5814-9393 o lada sin costo al 01 800-881-9393, el sistema solicitará el número completo de la Tarjeta y posteriormente seleccione la opción 3 para generar en automático el folio del reporte correspondiente.

Si la Tarjeta tiene su nombre al frente será una Tarjeta Personalizada y la reposición llegará al área de su empresa que le entregará las Tarjetas en un período de 7 a 9 días hábiles.

Si la Tarjeta no tiene su nombre al frente será una Tarjeta de stock, para la reposición deberá acudir al área de su empresa que le entregó la misma para que le entreguen una nueva.

Nota: Si el Tarjetahabiente no cuenta con su número de Tarjeta al momento de la llamada, deberá indicar la razón social de la empresa que le otorgó la Tarjeta, número de empleado y nombre completo. En caso de coincidir los datos, se proporcionará el número de Tarjeta, para reportarla vía telefónica.

Sí Vale es responsable del uso de la Tarjeta después de que es reportada por robo o extravío en nuestro sistema, antes de esto no es posible.

6.- ¿Por qué la Tarjeta no me permite realizar compras?

La Tarjeta Mis Compras no tiene ningún problema en su aceptación nacional, los únicos motivos por los cuales no pudiera permitir compras son:

Banda magnética dañada

7.- ¿Qué hacer cuando la banda magnética está dañada?

Reportar la Tarjeta vía telefónica en la opción de robo o extravío, ya que no existe otra forma de reponerla.

8.- ¿En dónde se puede obtener los detalles de los movimientos de su Tarjeta?

En www.sivale.mx en la esquina superior derecha aparece el botón "Operación en Línea", seleccionar Usuario: Tarjetahabiente. El sistema solicita el número de Tarjeta y el registro de ciertos datos para generar la contraseña que le dará el acceso a la información.

Nota: El registro es por Tarjetas, por lo que si se cuenta con Tarjetas adicionales también se debe registrar la adicional para visualizar los movimientos.

9.- ¿Qué hacer cuando no se reconoce un cargo o existen cargos duplicados?

Es necesario realizar una aclaración enviando un correo a aclaraciones@sivale.com.mx junto con la siguiente documentación completa:

Nota: Es importante enviar todos los documentos completos, de lo contrario no se procederá con la aclaración. Una vez que se reciba la documentación completa, se generará el folio de aclaración para su seguimiento, considerando un tiempo de respuesta de 30 a 45 días naturales.

El Tarjetahabiente tiene 90 días naturales para solicitar una aclaración a partir de la fecha del cargo no reconocido o duplicado.

10.- ¿Cómo dar seguimiento a una aclaración?

Vía telefónica llamando al 5814-9393 o lada sin costo al 01 800-881-9393, deberá contar con el folio de la aclaración e indicar la fecha en que se envió la documentación.

11.- ¿Cómo obtener una Tarjeta adicional?

Si es posible, solicítela a la empresa en la que laboras así como el proceso a seguir y el costo de la misma.

12.- ¿Cuántas Tarjetas adicionales puede tener cada Tarjeta titular?

Es posible otorgar hasta 10 Tarjetas adicionales, sin embargo por políticas de cada empresa pueden existir restricciones, por lo que en la empresa donde labora deberán validarlo directamente.

13.- Se reportó la Tarjeta por robo o extravío y aún no recibe la reposición.

La empresa deberá de enviar un correo a servicioaclientes@sivale.com.mx con una solicitud de rastreo para poder saber cuándo y en dónde se entregó.

14.- ¿Qué hacer en caso de bloqueo de la contraseña para la consulta de movimientos en Internet?

Se debe comunicar al Centro de Atención a Tarjetahabientes Sí Vale: 5814-9393 o lada sin costo al 01 800-881-9393.

15.- ¿Existe comisión por el uso de la Tarjeta Emitida por Sí Vale?

No existe ninguna comisión por el uso, sólo en caso de no presentar movimientos por más de 6 meses, a partir del 7º mes se le cobra una comisión de $20.



Tarjeta emitida por Monex

LEALTAD MONEX NACIONAL / LEALTAD MONEX INTERNACIONAL / VIAJES MONEX / E-TRAVEL MONEX / GIFT CARD

Información sobre los lugares donde es aceptada la Tarjeta.

La Tarjeta Emitida por MONEX tienen aceptación nacional e internacional, es aceptada en todos los establecimientos que cuenten con terminal punto de venta como: Autoservicios, Departamentales, Clubes de Precio, Farmacias, Restaurantes, Tiendas de Conveniencia, Carnicerías, Tiendas de Abarrotes, Panaderías, Jugueterías, Electrónica, Belleza, Papelerías, Mueblerías, Bares, Cafeterías, Agencias de Viajes, Hoteles etc.

Esta Tarjeta también permite realizar compras por Internet y vía telefónica.

1.- ¿Cómo consultar el saldo?

Vía telefónica al 5814-9337 o lada sin costo al 01 800-999-7737 marcando el número completo de la Tarjeta y seleccionando la opción 2, de esta manera el sistema proporciona el saldo. Este servicio es sin costo para el Tarjetahabiente.

Vía Internet en www.sivale.mx en la esquina superior derecha aparece el botón "Operación en Línea", seleccionar usuario Tarjetahabiente, el sistema solicita el número de tarjeta y el registro de ciertos datos para generar la contraseña que le permitirá el acceso. Este servicio es sin costo para el Tarjetahabiente.

Consulta el manual de habilitación de Pop-up para visualizar el nuevo Portal de Operación en Línea

Vía SMS enviando un mensaje desde tu celular al 21616 con la palabra Sivale espacio y los 16 números de su tarjeta, ej: Sivale 5453256030000000. El costo del servicio lo establece la compañía telefónica.

2.- ¿Cuándo y cuánto me depositan?

La cantidad y la periodicidad de los depósitos la determina la empresa en la que laboras. Tan sólo podríamos proporcionar la fecha del último depósito, para ello necesitamos: Nombre completo, Número de Tarjeta, Número de empleado y Razón Social de la Empresa.

3.- ¿Qué hacer en caso de robo o extravío de la Tarjeta?

Reportar la Tarjeta vía telefónica al 5814-9337 o lada sin costo 01 800-999-7737, el sistema solicitará el número completo de la Tarjeta, y posteriormente seleccione la opción 1 para generar en automático el folio del reporte correspondiente.

Si la Tarjeta tiene su nombre al frente será una Tarjeta Personalizada y la reposición llegará al área de su empresa que le entregará las Tarjetas en un período de 7 a 9 días hábiles.

Si la Tarjeta no tiene su nombre al frente será una Tarjeta de stock, para la reposición deberá acudir al área de su empresa que le entregó la misma para que le entreguen una nueva.

Nota: Si el Tarjetahabiente no cuenta con su número de Tarjeta al momento de la llamada, deberá indicar la razón social de la empresa que le otorgó la misma, número de empleado y nombre completo, en caso de coincidir los datos se proporcionará el número de Tarjeta, para reportarla vía telefónica.

Sí Vale es responsable del uso de la Tarjeta después de que es reportada por robo o extravío en nuestro sistema, antes de esto no es posible.

4.- ¿Por qué la Tarjeta no me permite realizar compras?

La Tarjeta Mis Compras no tiene ningún problema en su aceptación nacional, los únicos motivos por los cuales no permitiera realizar compras son:

Banda magnética dañada

5.- ¿Qué hacer cuando la banda magnética está dañada?

Debes reportar la Tarjeta vía telefónica en la opción de robo o extravío, ya que no existe otra forma de reponerla.

6.- ¿En dónde pueden obtener el detalle de movimientos de su Tarjeta?

En www.sivale.mx en la esquina superior derecha aparece el botón "Operación en Línea", seleccionar Usuario: Tarjetahabiente. El sistema solicita el número de Tarjeta y el registro de ciertos datos para generar la contraseña que le dará el acceso a la información.

Nota: El registro es por Tarjetas, por lo que si se cuenta con Tarjetas adicionales también se debe registrar la adicional para visualizar los movimientos.

7.- ¿Qué hacer cuando no se reconoce un cargo o existen cargos duplicados?

Es necesario realizar una aclaración enviando un correo a aclaraciones@sivale.com.mx junto con la siguiente documentación completa:

Nota: Es importante enviar todos los documentos completos, de lo contrario no se procederá con la aclaración. Una vez que sea recibida la documentación completa, se genera el folio de aclaración para su seguimiento, considerando un tiempo de respuesta de 30 a 45 días naturales.

8.- ¿Cómo dar seguimiento a una aclaración?

Vía telefónica al 5814-9337 o lada sin costo al 01 800-999-7737, deberás contar con el folio de la aclaración e indicar la fecha en que se envió la documentación.

9.- ¿Cómo obtener una tarjeta adicional?

Si es posible, solicítala a la empresa en la que laboras así como el proceso a seguir y el costo de la misma.

10.- ¿Cuántas tarjetas adicionales puede tener cada Tarjeta titular?

Es posible otorgar hasta 10 tarjetas adicionales, sin embargo por políticas de cada empresa puede existir restricciones, por lo que deberán validarlo directamente en la empresa en que laboras.

11.- Se reportó la Tarjeta por robo o extravío y aún no recibe la reposición.

La empresa deberá de enviar un correo a servicioaclientes@sivale.com.mx con una solicitud de rastreo para poder saber cuándo y en dónde se entregó.

12.- ¿Qué hacer si el Tarjetahabiente bloquea la contraseña para acceso a consulta de movimientos en Internet?

Se debe comunicar al Centro de Atención a Tarjetahabientes Monex: 5814-9337 o lada sin costo al 01 800-999-7737

13.- ¿Qué hacer en caso de pérdida o extravío del NIP de la Tarjeta?

El NIP siempre se reciben junto con la Tarjeta, en caso de haberlo perdido o extraviado, deberá solicitar el cambio del mismo.

14.- ¿Cómo se solicita el cambio de NIP en caso de extravío, olvido o bloqueo?

Debe comunicarse al Centro de Atención a Tarjetahabientes Monex: 5814-9337 o lada sin costo al 01 800-999-7737, considerando los siguientes puntos:

Enviar al correo de servicioaclientes@sivale.com.mx una carta donde se explique lo que sucedió con su NIP, deberá de incluir en su solicitud: Nombre del Tarjetahabiente, No. de Tarjeta, Nombre de la empresa que le otorgó la Tarjeta, fecha de vencimiento de la Tarjeta, Nombre y firma en la carta, también incluir en el correo una identificación oficial. Una vez enviado el correo, aproximadamente 2 hrs. después recibirá el nuevo NIP que deberá cambiar a la brevedad.


Si tienes dudas y requieres mayor información contáctanos:

Vía telefónica:

Centro de Atención a Clientes:
5141-6000
o lada sin costo al 01 800-714-7370

Centro de Atención a Tarjetahabientes Sí Vale:
5814-9393
o lada sin costo al 01 800-881-9393

Centro de Atención a Tarjetahabientes Monex:
5814-9337
o lada sin costo: al 01 800-999-7737

Activación de Tarjetas Infonavit:
01 800-277-3724

Vía correo electrónico:

servicioaclientes@sivale.com.mx